Cómo los DIRECTORES de Negocios están expandiendo su negocio a través de la franquicia

Expansión empresarial rentable en franquicias
Sólo en Alemania, existen hasta 1.000 sistemas de franquicias diferentes en los que las empresas confían en una forma rentable y eficiente de expansión. Al hacerlo, los fundadores conceden a sus socios el derecho a llevar a cabo una actividad comercial sobre la base de su propio concepto de franquicia. En general, cada emprendedor puede expandir su negocio de esta forma. El requisito básico es un concepto de negocio que es independiente de la ubicación y la ubicación y es un éxito demostrable de la operación piloto durante un período de tiempo más largo. Donde, por ejemplo, la expansión de un café o bar de larga data puede funcionar bien, una empresa que convence con la presencia diaria de un chef estrella de la televisión es bastante inadecuada para una franquicia. Dado que la creación de una franquicia requiere mucho tiempo y esfuerzo, las empresas con visión de todo el mundo confían en la ayuda de un experto. Entre otras cosas, apoya el desarrollo de partes importantes de la construcción del sistema, como la adquisición de socios y el diseño de contratos, calcula los diferentes costes de inversión y proporciona posibles indicaciones para un buen estilo de gestión.

Asociación segura
Con el fin de multiplicar con éxito la operación piloto y los procesos fluidos en las nuevas ubicaciones, los futuros franquiciadores deben analizar cuidadosamente sus propios procesos y fundamentos y, si es necesario, optimizarlos. Además de la documentación detallada de estos procesos, los conceptos de formación profesional y consultoría, así como las ayudas a la financiación y la gestión, deben estar disponibles para llevar a los socios de franquicias al éxito profesional y garantizar así su propio crecimiento. Al elegir los socios comerciales, es importante tener aptitud empresarial. Sin embargo, además del liderazgo y un fuerte espíritu emprendedor, también deben tener un sólido capital social. Dado que el desarrollo de una nueva ubicación y otra apuesta inicial son a menudo financiados por el franquiciado, los fundadores generalmente pueden estar seguros de un alto nivel de compromiso profesional de sus socios.

Con el fin de garantizar el cumplimiento mutuo de ciertos requisitos, ambas partes se benefician de una estrecha participación contractual, porque no existe un derecho especial de franquicia. Si se ha hecho la elección de un socio, los fundadores nunca deben perder de vista tanto esto como el crecimiento de toda la empresa. El control ayuda a identificar empresas débiles y a apoyarlas de manera intensiva y específica en una emergencia.

Deja una respuesta